martes, 26 de abril de 2016

¿QUÉ SON LAS LLAVES DE ORO?

Un Conserje Llaves de Oro se le reconoce  por las Llaves que muestra en las solapas de su uniforme, estas Llaves de Oro cruzadas son algo más que el símbolo de una organización (UICH), son además el símbolo de garantía de calidad en el servicio.

Un Conserje Llaves de Oro atiende toda solicitud del cliente, siempre y cuando sea moral, legal y humanamente posible. Sus servicios van desde lo más mundano hasta lo extraordinario y sin embargo cada petición se cumple con rigor y entrega con el objetivo de la plena satisfacción de los huéspedes.

Los Conserjes Llaves de Oro cumplen todas sus funciones minuciosamente: mensajería, , planificación de viajes, reservas, comunicaciones profesionales y las mejores recomendaciones. También cumplen las funciones de consejeros sociales, profesionales y confidentes personales con la máxima discreción. El conserje es aquel que ve, oye, calla y actua.

En raras ocasiones cuando las solicitudes de los huéspedes no pueden cumplirse por sí solas, los conserjes Llaves de Oro, tienen el respaldo necesario: una interminable red de conocidos, amigos y colegas de todo el mundo para lograr que se cumplan las demandas de los huéspedes.

Los miembros de Las Llaves de Oro han dedicado muchos años de duro trabajo y formación para desempeñar la profesión de Conserje. Deben ser amables y acogedores, manteniendo la calma en medio de un ambiente agitado. De hecho, la discreción es el sello de un conserje "Clefs d'Or".

Los Conserjes Llaves de Oro conocen su ciudad, asesoran a los clientes en restaurantes, eventos sociales, deportivos, culturales, excursiones, compras, etc.. Pueden indicar el camino a cualquier lugar, a cualquier producto, en cualquier momento del día o la noche.

Los conserjes Llaves de Oro están motivados por un deseo genuino de servir. Son prudentes y pacientes, hacia los huéspedes y el personal por igual, seguros de sí mismos, tenaces, persistentes, adaptables, ingeniosos, disciplinados y flexibles.

En el  mundo de los negocios se exige que los conserjes sean capaces de conversar con todos los viajeros, desde Albania a Zaire. Muchos Miembros de Las Llaves de Oro son poliglotas y la mayoría tienen conocimientos de varias culturas.

Los Conserjes Llaves de Oro trabajan duro para obtener el identificativo de nuestra asosiacion, sus llaves doradas.
Si solicita algo simple o complejo, puede estar tranquilo de que son un recurso de confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario